La Escuela de Pizza Bernardo Sifre,

esta equipada con

todo lo necesario

para darte la mejor

y más completa formación.

3 MODELOS DE HORNOS
  • Horno de Cámara, aprenderás a manejar tiempo y temperatura, a manejar el paletino y la pala, usaremos discos de malla, moldes y cocción directa sobre la piedra.
  • Horno de túnel, también llamado de cinta, comprobarás el fácil manejo y la producción que puede llegar a dar, usaremos los accesorios para este horno, tales como palas de mango corto, discos de malla, moldes y bandejas.
  • Horno cúpula de leña y gas. Espectacular horno de cúpula con base giratoria, donde usaremos leña y podrás comprobar la diferencia de cocción entre hornos.

Extendedora de rodillos y Extendedora de discos calientes.

Te enseñaremos a manejar las dos extendedoras , sin dejar de lado la extensión manual.

Porcionadora y boleadora.

Máquinas muy prácticas y con gran producción. Aunque no tengas pensado tener una es muy importante conocer la máquinaria que existe en el mercado.

Amasadora para masa de pizza.

Te explicaremos paso a paso como realizar una buena masa y el orden en que introducir los diferentes ingredientes para que no varie la misma.

Mesa de preparacion con vitrina de ingrendientes.

Te explicaremos los diferentes tipos de mesa que existen en el mercado , asi como el uso de cubetas GN 1/4 Y 1/3.

También te enseñaremos a realizar salsa de tomate con diferentes sabores.

CORTE, PESO Y BOLEADO MANUAL DE MASA.

Por supuesto conocerás el proceso manual de corte, pesaje y extensión.

ZONA DE COMEDOR.

Donde degustar todos las pizzas con diferentes tipo de masas e ingredientes de la máxima calidad, equipada con aire acondicionado.

Escuela de pizza Bernardo Sifre

Avda. Dret de manifetació nº 7